Acerca De

Fundados en 1983, Fundación Málaga nos dedicamos a la renta, construcción y desarrollo inmobiliario en servicio de la sociedad mexicana. Contamos con un equipo de trabajo con la mejor preparación y compromiso con nuestras metas de brindar el mejor servicio posible para promover un fortalecimiento de las causas estructurales en México principalmente en las zonas de pobreza en donde más se requiere.

Misión

Proveer siempre el mejor servicio de desarrollo inmobiliario para promover el fortalecimiento e impacto del desarrollo integral de las personas y comunidades en pos de una mayor equidad dentro de México.

Visión

Buscamos en todo momento desarrollar y expandir el mercado inmobiliario del país con el fin de ofrecer las mejores opciones de desarrollo social para apoyar a todas las comunidades mexicanas que más lo requieren. Siempre basados en fortalecer la inclusión y estabilidad del contexto humano para que los individuos alcancen su máximo potencial de desarrollo.