Aviso de Privacidad

En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; en lo sucesivo referido como “la Ley”, extendemos la siguiente información:

Fundación Málaga actuando individualmente, con domicilio en MANZANA A LOTE 32 PARQUE INDUSTRIAL SAN MIGUEL, HUEJOTZINGO, PUE 74160 (222) 331 0921 será responsable de los datos personales que le sean proporcionados.

Fundación Málaga resguarda en confidencialidad todos los datos personales recabados directamente del Titular con su pleno consentimiento; así mismo se cumple con las medidas de seguridad necesarias para proteger su información, garantizando así su integridad, confidencialidad disponibilidad de los datos personales con el fin de impedir su pérdida, transmisión o acceso no autorizado.

Al proporcionar sus datos personales, acepta y autoriza a Fundación Málaga a utilizar y tratar de forma autorizada sus datos personales, los cuales serán parte de nuestra base de datos con la finalidad de:

• Identificación
• Ubicación
• Envío de comunicaciones, invitaciones y convocatorias
• Fines estadísticos

La información personal que Fundación Málaga podrá recopilar será: Datos de identificación, datos de contacto, datos patrimoniales, datos financieros, datos académicos datos patrimoniales.

La temporalidad de manejo de sus Datos Personales será indefinida a partir de la fecha en que los proporcione. El titular de la información tendrá derecho a solicita el acceso, rectificación, cancelación y oposición; así como a limitar el uso o divulgación de sus datos o revocar el consentimiento otorgado, mediante una solicitud vía correo electrónico a asesoria@fundaciónmalaga.com

Nos reservamos el derecho de ocasionalmente modificar y corregir este Aviso de Privacidad, dicha situación se hará del conocimiento de los titulares mediante una publicación en la pagina de internet.